26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:44

Erim estalla contra Yildiz… ¡Y la empuja en la fiesta de Kaya delante de todos!

Erim estalla contra Yildiz… ¡Y la empuja en la fiesta de Kaya delante de todos!

El joven no ha podido soportar ver a la joven Yilmaz hablando con Kerim y ha chocado con ella intencionadamente provocando que caiga su copa.

Erim y Halit escucharon cómo Ender le recriminaba a Yildiz que estaba enamorada de Kerim y, desde entonces, padre e hijo han intentado disimular que conocen esa información. El empresario quiere quedarse con la custodia de Halit Can y para ello necesita recabar pruebas sobre la existencia de esa relación.

A Erim le está costando mucho más trabajo que a su padre contener la rabia que siente hacia Yildiz y en la fiesta de cumpleaños de Kaya ha estallado. Al ver a la joven Yilmaz hablando a solas con Kerim, el joven se acerca hacia ellos y de una manera violenta e intencionada, aunque algo disimulada… ¡empuja a Yildiz!

“Pero ¿qué haces?”, le pregunta Yildiz sorprendida. Todas las miradas apuntan hacia ellos en ese momento porque notan que Erim lo ha hecho a propósito. ¡No entienden qué le ocurre cuando hace apenas unas semanas adoraba a su madrastra!

Halit justifica a su hijo diciendo que se encuentra en una edad complicada y Yildiz abandona la sala cabreada. Ella nota que a Erim le ocurre algo, pero ni se imagina cuáles son los motivos de su enfado. ¿Los descubrirá?

Ender le echa en cara a Yildiz que está enamorada de Kerim… ¡Y Halit aparece por la puerta! ¿Lo habrá escuchado?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler