1,Mart,2024,Cuma, AM,2:53

Gönül se despide de Sengül y le regala su restaurante como disculpa por todo lo ocurrido entre ellas: “Lo siento mucho”

Gönül se despide de Sengül y le regala su restaurante como disculpa por todo lo ocurrido entre ellas: “Lo siento mucho”

La madre de Afra ha decidido enterrar el hacha de guerra con Sengül antes de marcharse a Alemania.

Gönül ha tocado fondo. El accidente por el que casi pierde a su hija por su culpa ha sido detonante para que la ex de Orhan haya abierto los ojos y haya decidido poner tierra de por medio para no hacer más daño.

La mujer le comunica a su hija su idea de dejar Estambul y volver a Alemania, algo con lo que Afra no está de acuerdo ya que acaba de comenzar una relación con Oğulcan y no quiere separarse de él.

Antes de marcharse, Gönül tiene una última para que hacer: la casa de los Eren. La ex de Orhan se presenta en casa de Sengül ya que no puede irse de la ciudad sin arreglar las cosas con ella.

Gönül le agradece que no se separase de su hija cuando estuvo en el hospital tras el accidente y le pide que le perdone por todo lo que pasó entre ellas: “Sé que te hecho mucho daño. Lo siento mucho”.

Además, la madre de Afra le regala su restaurante como disculpa y Sengül y ella se funden en un bonito abrazo de despedida.

“Si no hubiese pasado lo de Orhan, habríamos sido buenas amigas”, le dice Sengül muy sorprendida con el regalo que le acaba de hacer. ¡Momentazo! ¡Qué bien que hayan hecho las paces!

Gönül pone fin a su guerra con Sengül y toma una drástica decisión: “Volvamos a Alemania, hija”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler