23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:38

Oğulcan se entera de que Afra se ha marchado sin despedirse de él y va corriendo a buscarla: “Nunca te voy a olvidar”

Oğulcan se entera de que Afra se ha marchado sin despedirse de él y va corriendo a buscarla: “Nunca te voy a olvidar”

El primo de los Eren se ha quedado desolado al descubrir que su novia se marcha de su lado para siempre.

Afra y su madre se marchan a Alemania. Gönül ha decidido dejar Estambul para dejar atrás todo el mal que ha hecho y empezar una nueva vida sin rencor.

Afra está muy triste ya que no quiere irse ni separase de Oğulcan ahora que había empezado a salir con él. Rota de dolor, le oculta a su novio su inminente partida y vive con él una primera cita sin que él sepa que será la última.

Gönül va a despedirse de Sengül y se disculpa por todo el mal que le ha hecho. Afra, entonces, aprovecha el momento para darle a la madre de su novio una carta de despedida para Oğulcan. ¡Va a marcharse sin despedirse!

El primo de los Eren se queda helado al leer la carta sin poder reprimir las lágrimas: “Perdón por no dejarte al principio del camino y por no cumplir los sueños que teníamos”.

Oğulcan saca fuerzas de donde no las tiene y va corriendo a casa de Afra para intentar verla por última vez. ¡No puede creerse tener tan mala suerte cuando estaba siendo tan feliz”!

El joven se encuentra con Afra, cuando iba a coger el taxi camino al aeropuerto, y le hace a su novia una pregunta: “¿y ahora que va a pasar?” mientras ella solo puede decirle que lo siente mucho.

La pareja se funde, entre lágrimas, en un abrazo y Afra le dice a Oğulcan que nunca le olvidará. ¿Podrán volver a verse? ¡Hasta pronto, Afra!

Afra y Oğulcan tienen su primera cita como pareja: “Quiero que vivamos muchas primeras veces”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler