1,Mart,2024,Cuma, AM,3:16

¡Fin del matrimonio Argun! Halit le pide el divorcio a Ender al pensar que ha tratado mal a su hijo

¡Fin del matrimonio Argun! Halit le pide el divorcio a Ender al pensar que ha tratado mal a su hijo

El empresario ha escuchado un audio manipulado que dejaba en muy mal lugar a su mujer y la ha echado a patadas de la mansión.

El plan de venganza de Şahika y Yildiz está a punto de completarse con éxito. Gracias a la ayuda de Aysel y Yiğit, las aliadas han conseguido un audio de Ender enfadada que posteriormente han manipulado para que parezca que la hermana de Caner le estaba gritando al pequeño Halit Can. ¡Aunque con quién realmente discutió fue con Aysel!

Şahika le ha entregado la grabación manipulada a su hermano y Kaya, como abogado de Yildiz, se ha visto obligado a enseñársela a Halit para advertirle que la usaría en la demanda por la custodia de su hijo.

Halit llega a la mansión Argun hecho una furia y le enseña a Ender la grabación que le ha entregado Kaya. “¿Cómo has sido capaz de gritar a mi hijo para que se callara?”, le recrimina alterado el empresario.

“Ahí no estaba gritando a tu hijo, estaba gritando a Aysel. ¡Han manipulado esta grabación!”, intenta justificarse Ender. Además, le vuelve a recordar a Halit que Şahika y Yildiz están intentando separarlos. ¡Pero el empresario no se cree ni una palabra!

“Sube inmediatamente y haz las maletas. ¡No quiero volver a verte por aquí! Se acabó nuestro matrimonio”, sentencia Halit. ¡Şahika y Yildiz lo han conseguido! ¿Qué pasará a partir de ahora?

Şahika y Yildiz ponen en marcha su plan de venganza: “Utilizaremos a Yiğit”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler