1,Mart,2024,Cuma, PM,9:36

¡Mert se ha casado con Zehra! ¿Estará enamorado de ella o la está utilizando para ganarse a Halit?

¡Mert se ha casado con Zehra! ¿Estará enamorado de ella o la está utilizando para ganarse a Halit?

Tres meses después del nuevo divorcio del empresario, hemos podido saber que su hija se ha unido en matrimonio con el examigo de Kerim.

Aunque en ningún momento llegó a reconocerlo en voz alta, era evidente que a Zehra le llamaba la atención Mert. La joven se acercaba a él siempre que lo veía y, para colmo, decidió confiarle su dinero para que lo invirtiese.

El principal objetivo de Mert era robar el dinero del Holding Argun, pero finalmente, cambió de opinión y traicionó a su socio Kerim para ganarse la confianza de Halit. Şahika se dio cuenta de lo que su compañero pretendía y le sugirió que, si quería conquistarlo todavía más, podía acercarse a Zehra.

Tres meses después del divorcio de Halit y Ender, nos hemos llevado una gran sorpresa: ¡Mert y Zehra se han casado! Parece que en este tiempo ha surgido algo más entre ellos y se han dado el sí quiero sin pensarlo ni planificarlo en exceso.

A Zehra se la ve muy ilusionada con su marido y Mert también parece feliz. No sabemos si por vivir junto a una esposa que ama o junto a un suegro muy poderoso que cada vez deposita más su confianza en él. ¿Cuáles serán las intenciones actuales de Mert?

Kerim y Mert rescatan a Zehra y así consiguen ganarse la confianza de su padre

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler