26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:54

Şahika manipula un audio de Ender para hacerle creer a Halit que le ha gritado a su hijo

Şahika manipula un audio de Ender para hacerle creer a Halit que le ha gritado a su hijo

La hermana de Kaya vuelve a hacer de las suyas para conseguir que el empresario le pida el divorcio a su peor enemiga.

Aunque la jugada para hacerle creer a Halit que la niñera que ha contratado Ender ha drogado a su hijo para dormirlo le ha salido bien, Şahika todavía quiere ir más allá. La hermana de Kaya cree haber encontrado la forma de que el empresario deje definitivamente a su mujer y para ello necesita la ayuda de Aysel y de su sobrino.

Justo antes de que Ender le vaya a echar la bronca a la empleada de los Argun, ésta deja grabando el audio con un móvil que esconde en un mueble. La hermana de Caner empieza a recriminarla a Aysel que esté intentando librarse de ella, sin saber que está siendo víctima de un nuevo complot.

Cuando Ender abandona a la habitación, Aysel guarda la grabación, se la entrega a Yiğit y él, posteriormente, a su tía. Con ese audio, Şahika está convencida de que puede hacerle creer a Halit que su mujer ha gritado a su hijo.

Esta no es la primera vez que la hermana de Kaya manipula una conversación. Ya lo ha hecho en dos ocasiones hace no mucho tiempo y en ambas la jugada le salió perfecta. ¿Conseguirá separar a Halit y Ender con lo que planea?

¡Boda sorpresa! Halit se venga de Şahika y Yildiz casándose con Ender

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler