26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:30

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Halit engaña a Kerim y Yildiz para que los fotografíen juntos en el barco

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Halit engaña a Kerim y Yildiz para que los fotografíen juntos en el barco

El empresario los ha reunido en el barco para conseguir fotografías de ellos dos juntos y así reunir pruebas para quitarle la custodia del bebé a Yilmaz.

En el próximo capítulo veremos como Halit decide ejecutar su plan para conseguir fotografías de Yildiz y Kerim juntos. Así podrá alegar que ella estaba con otra persona y quitarle la custodia de Halit Can. ¿Cómo le saldrá su plan?

En el barco ha citado a Yildiz y también a Kerim, quienes se han quedado muy cortados al verse… ¡Ninguno sabía que el otro estaba allí!

El fotógrafo que había contratado Halit estaba desde la orilla tirando fotos a su objetivo, sin esperarse que… ¡Apareciera Asuman con Halit Can! La madre de Yildiz ha salido del interior del barco y se ha unido a la conversación de los jóvenes. ¿Aparecerá ella también en las fotografías?

¿Qué pasará cuando Halit descubra que ella también estaba en el encuentro?

Halit intenta calmar a su hijo para que no descargue su ira contra Yildiz y Kerim ¡Nadie puede sospechar lo que planean!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler