1,Mart,2024,Cuma, AM,5:27

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Şahika le regala a Yiğit acciones de la empresa… ¿para terminar de hundir a Ender?

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Şahika le regala a Yiğit acciones de la empresa… ¿para terminar de hundir a Ender?

La hermana de Kaya aprovecha la crítica situación que tienen en casa para tener un gesto con su sobrino que haga quedar todavía peor a su cuñada.

La situación de Ender con su marido y sus hijos es crítica. Todos están muy decepcionados con ella por haberles engañado y no haber cedido sus acciones del Holding como había prometido. Ella está muy arrepentida, pero, por el momento, no tienen intención de perdonarla.

En el próximo capítulo, veremos a Şahika aprovecharse de la situación para echar más leña al fuego. La hermana de Kaya le regalará acciones de la empresa a su sobrino, recalcándole que ella sí es capaz de hacer algo así por él, no como su madre.

Cuando Ender se entere de lo que ha hecho su cuñada se morirá de rabia y se sentirá un poco más alejada de su hijo. ¿Conseguirá hacerle ver a su familia que su perdón es sincero?

Ender reconoce su error y suplica el perdón de Kaya y Yiğit: “Lo siento muchísimo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler