20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,6:13

Yildiz le recrimina a Ender que se haya aliado con Nadir: “¿Por qué no me has dicho nada?”

Yildiz le recrimina a Ender que se haya aliado con Nadir: “¿Por qué no me has dicho nada?”

La joven Yilmaz no se puede creer que su amiga haya actuado a sus espaldas para vengarse de su marido.

Halit está furioso con Ender. No puede creerse que la madre de su hijo se haya aliado con su peor enemigo, aunque lo cierto es que ella ya le advirtió que tomaría represalias cuando le quitó a la fuerza sus acciones de la empresa.

Cuando Halit le ha contado a Yildiz lo que ha pasado, ella no ha dado crédito a lo que ha hecho Ender sin antes consultarle. Últimamente estaban muy unidas y ahora que ha hecho la paces con su marido sabe que esta situación puede perjudicarle.

Yildiz se ha presentado furiosa en casa de Ender para recriminarle lo que ha hecho. “¿Estabas conspirando contra Halit?”, le pregunta directamente. La hermana de Caner intenta hacerle ver que esto no tiene nada que ver con ella y le recuerda lo que su marido le hizo hace unos días con sus acciones de la empresa.

“Me encontré con este hombre después de que te fueras. Me hizo una oferta y la acepté”, le explica Ender. Yildiz está tan enfadada con ella que incluso la compara con Şahika por haber actuado por sus propios intereses.

La joven Yilmaz abandona la casa de Ender igual de enfadada que cuando llegó, por lo que parece que la paz entre ellas ha llegado a su fin, al menos, por el momento. ¿Se avecina una nueva guerra entre ellas? ¿Volveremos a verlas igual de unidas que lo estaban hace unas semanas?

Ender le cuenta a Yildiz que Halit le quitó sus acciones… ¿está el empresario a punto de arruinarse?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler