26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:41

Kerim consigue sonrojar a Yildiz: “¿Es que no te gusto?”

Kerim consigue sonrojar a Yildiz: “¿Es que no te gusto?”

El tonteo entre los dos jóvenes es cada vez más evidente y parece que ambos se sienten muy a gusto cuando están a solas.

Kerim y Yildiz ya se han encontrado en varias cenas y en todas han saltado chispas entre ellos. El nuevo director del Holding no deja de picarla, mientras ella se defiende de sus acusaciones e intenta hacerse la interesante.

En esta ocasión, Yildiz ha quedado con su jefe en un restaurante para hablar de trabajo y Kerim se ha unido por sorpresa a la cena. Tras una llamada telefónica importante, el jefe de la joven Yilmaz se ha ido y ha dejado a los dos jóvenes solos en la mesa.

Aunque en un principio Yildiz quería marcharse, Kerim logra convencerla para que se queden probando los postres del restaurante. “¿Cómo va tu vida de soltera?”, le pregunta directamente el nuevo director del Holding a la joven Yilmaz. Ella explica que ahora mismo está centrada en su hijo y le recalca que tuvo clara la decisión de divorciarse.

“¿Es que no te gusto?”, le pregunta Kerim a Yildiz después de insinuarle que tiene que aprovechar las oportunidades que aparecen en su camino. La joven pasa cierta vergüenza con lo que el director le acaba de decir, pero ni confirma, ni desmiente. ¿Acabarán dando en algún momento un paso más en su relación?

Kerim no puede dejar de pensar en Yildiz y quiere ir a verla… ¿va a declararse?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler