1,Mart,2024,Cuma, AM,4:29

Şahika le comunica a Kerim que ya no tienen que seguir fingiendo que son pareja… ¿tendrá un nuevo plan en mente?

Şahika le comunica a Kerim que ya no tienen que seguir fingiendo que son pareja… ¿tendrá un nuevo plan en mente?

La hermana de Kaya aparta al joven en plena fiesta y le dice que ya no tiene sentido que sigan mintiendo. ¿Cuál será el motivo de esta decisión?

Şahika se había inventado que salía con Kerim para que Halit no descubriese lo que había entre el director y Yildiz. Aunque al principio él no estaba de acuerdo, después de que la joven Yilmaz aceptase la propuesta de matrimonio de Halit, decidió seguir con el engaño.

En mitad de la fiesta que le ha organizado a su hermano, Şahika le dice a Kerim que necesita hablar a solas con él. Mert, que sigue sin entender las intenciones de su socia, decide seguirlos y poner la oreja.

“Como sabes, hemos tenido que contar una gran mentira para protegerte de la ira de Halit”, comienza diciéndole Şahika a Kerim. Acto seguido, la hermana de Kaya le comunica que ya no tienen que seguir fingiendo.

Kerim se alegra mucho al escuchar la noticia, aunque no termina de entender por qué Şahika ha tomado esta decisión justo ahora. “Debe ser porque hay algo detrás”, insinúa él. ¿Qué es lo que tendrá en mente la hermana de Kaya ahora?

Kerim le reprocha a Şahika sus mentiras: “Nada se interpondrá entre Yildiz y yo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler