26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,4:19

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: ¡Zehra pierde a un bebé de su guardería y la policía se presenta en la mansión!

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: ¡Zehra pierde a un bebé de su guardería y la policía se presenta en la mansión!

La hija de Halit, Aysel y Asuman pierden de vista a uno de los niños que cuidaban y su madre enloquece y amenaza con denunciarlas.

Zehra ha montado una guardería clandestina en su casa con la ayuda de Aysel y Asuman. Las tres se han hecho pasar por educadoras profesionales y varias madres le han confiado el cuidado de sus bebés.

En el próximo capítulo, veremos que Zehra y sus socias pierden de vista a uno de los bebés. Las tres lo buscarán como locas y Yildiz se unirá a la búsqueda, no sin antes echarles una gran bronca por haber montado ese descabellado negocio.

La madre del niño desaparecido enloquecerá a la puerta de la mansión y exigirá que le den a su hijo de inmediato. ¡Además llamará a la policía! ¿Acabarán detenidas Zehra, Yildiz, Asuman y Aysel? ¿Cómo reaccionará Halit cuando vea el escándalo que hay montado en su casa?

Şahika se ha salido con la suya: ¡Ender y Kaya se han divorciado!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler