26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:46

Yildiz se encara con Şahika: “Sé que has tenido algo que ver en el divorcio de Kaya y Ender”

Yildiz se encara con Şahika: “Sé que has tenido algo que ver en el divorcio de Kaya y Ender”

La joven Yilmaz le pregunta directamente a su invitada lo que lleva días rondándole la cabeza, pero ella, por supuesto, niega todo tipo de acusación.

Yildiz ha invitado a cenar a Kaya y a Şahika a la mansión por dos motivos. El primero, para no hacerle un feo al abogado y apoyarlo en estos duros momentos y el segundo, para intentar averiguar si su hermana ha tenido algo que ver en su divorcio.

Erim aparece en el salón justo cuando la joven Yilmaz conversa con sus dos invitados. El hijo de Ender le pide a Kaya que hablen en el jardín un momento y es ahí, cuando Şahika y Yildiz se quedan solas y comienzan con sus particulares piques.

“Sé que has tenido algo que ver en el divorcio de Kaya y Ender”, le dice directamente Yildiz a su invitada. Şahika se ríe ante esa acusación y le dice a la anfitriona que, en lugar de meterse en los asuntos de los demás, debería preocuparse por los suyos propios. “Tu relación con Halit pende de un hilo”; le insinúa la hermana de Kaya.

Además, Şahika le recalca a Yildiz que, si la situación fuese a la inversa, Ender no se preocuparía tanto por ella. ¿Dejará la joven Yilmaz de indagar en los motivos de la separación de Kaya y Ender?

Şahika se ha salido con la suya: ¡Ender y Kaya se han divorciado!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler