20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,7:04

Ender ayudará a Yildiz a vengarse de Halit: “Harás una entrevista para que todos sepan lo que te han hecho”

Ender ayudará a Yildiz a vengarse de Halit: “Harás una entrevista para que todos sepan lo que te han hecho”

La joven Yilmaz le ha pedido a su amiga alguna idea para devolverle a su marido todo el daño que le ha hecho y a la hermana de Caner se le ha encendido la bombilla enseguida.

Yildiz le ha echado en cara a Ender que no le contase que Halit tenía una aventura con Leyla cuando lo descubrió. Ella ha intentado explicarle que intentó hacerlo, pero que en cuanto quedaron para charlar en una cafetería, tuvo miedo y no se atrevió.

“He interrumpido mi luna de miel para venir aquí y ahora me estás culpando por no contártelo”, le recrimina Ender. Por suerte, Yildiz ya está más tranquila y le explica a su amiga que fue Zerrin la que la alertó de la aventura.

Antes de que Kaya llegue a casa de Emir, Yildiz le cuenta a Ender el verdadero motivo por el que la ha llamado: “Quiero dar una respuesta a lo que me han hecho. Tengo que humillarlos”. La joven Yilmaz quiere que Ender le diseñe un plan para vengarse de Halit y Leyla y a ella enseguida se le viene una idea a la cabeza.

“Harás una entrevista para que todos sepan lo que te han hecho. Los dejarás expuestos y la gente se le echará encima”, le explica ella. ¡A Yildiz le parece una gran idea! Sabe que Halit se va a enfadar mucho y es justo lo que necesita en estos momentos para sentirse mejor. ¿Cómo reaccionará el empresario cuando se entere?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler