20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,12:07

¡Halit se queda solo en la mansión!: enfada a sus hijos y Erim se marcha

¡Halit se queda solo en la mansión!: enfada a sus hijos y Erim se marcha

Tras una bronca con su padre donde los jóvenes le pedían explicaciones y él se las negaba, Erim decide marcharse con su madre.

Halit y Yildiz se van a divorciar. Ella no acepta volver con él, está muy dolida debido a su infidelidad.

Erim, Zehra y Lila están muy preocupados por la familia, no les gusta lo que ha hecho su padre y no quieren que se separe de Yildiz y que el bebé se vaya lejos de la mansión a vivir.

El hombre está de muy malas pulgas con sus hijos y a pesar de que ellos le piden explicaciones, él se niega a dárselas. ¡Ellos quieren saber qué está pasando!

Cuando le preguntan, Halit se enfrenta a ellos e incluso se abalanza hacia Erim. El joven, harto de lo sucedido, y de las formas en las que su padre le está hablando, decide marcharse de la mansión e irse con su madre. ¡No puede más!

Está muy cansado de las malas formas y de todo lo que está sucediendo. Zehra y Lila no pueden creer que su padre no baje el tono y se enfade con ellos. ¡No tienen la culpa de lo que le está pasando! Él le ha sido infiel con Leyla.

Erim ha decidido marcharse a casa de su madre, no puede más con la situación allí. ¿Qué va a pasar ahora con la familia Argun?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler