22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,9:01

Leyla se deja aconsejar por Şahika para seguir reteniendo a Halit: “No voy a dejar que me olvide”

Leyla se deja aconsejar por Şahika para seguir reteniendo a Halit: “No voy a dejar que me olvide”

La hermana de Kaya le sugerirá a su aliada que dimita en el trabajo para hacerse la digna y que el empresario se preocupe por ella.

Leyla está muy preocupada por el cambio que Halit ha tenido con ella desde que su aventura salió a la luz. Ni la llama, ni parece acordarse de ella y eso es algo que la secretaria no puede soportar.

Şahika intenta consolarla y la informa de las novedades: “Yildiz se ha ido a casa de Emir y quiere el divorcio”. Leyla no cree que la joven vaya a renunciar a Halit y la hermana de Kaya le recalca que lo mejor que podría pasarle es que se reconciliara.

“Halit no podrá ocuparse de ti con tanto lío”, le recalca Şahika. Pero Leyla no está dispuesta a permitir que el empresario se olvide y ella y mantiene la esperanza que la separación con Yildiz lo empuje a sus brazos.

“Deberías ir mañana al trabajo para renunciar. Te irás antes de que Halit te diga que te vayas y así mostrarás dignidad”, le aconseja Şahika. Como los rumores sobrevuelan la empresa y su imagen se ha ensuciado, la hermana de Kaya cree que eso es lo único que Leyla puede hacer en estos momentos. ¿Seguirá Halit interesado en ella después de todo lo que ha pasado?

¡Yildiz en shock! Pilla a Halit engañándole con Leyla

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler