26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:51

En el último capítulo de Secretos de familia: La vida de Ceylin e Ilgaz, patas arriba cinco años después

En el último capítulo de Secretos de familia: La vida de Ceylin e Ilgaz, patas arriba cinco años después

El matrimonio se ha separado después de un traumático pasado, mientras Çinar y Parla se han comprometido y Osman se ha convertido en un gran empresario.

Todavía no hemos podido asimilar todo lo que vivimos en el último capítulo de Secretos de familia. Cinco años después de la falsa muerte de Ilgaz, la vida de los Kaya y los Erguvan había cambiado por completo: Çinar y Parla estaban a punto de casarse, Osman y Aylin se habían dado una nueva oportunidad y Ceylin e Ilgaz… ¡se habían separado!

Al principio del episodio, nos llevamos una gran alegría al poder confirmar que el fiscal Kaya seguía con vida. Cinco años atrás, la serie nos dejaba con la incógnita de si Ilgaz había muerto realmente, ya que, después de su entierro, se había encontrado en plena calle con Ceylin.

Una pareja a la que el amor le ha sonreído estos años ha sido la de Parla y Çinar. Aunque ya era más que evidente que se gustaban cuando todavía eran adolescentes, ahora que han crecido, han decidido formalizar su relación y… ¡van a casarse! Los Erguvan y los Kaya tendrán un nuevo vínculo de unión. ¿Disfrutaremos pronto de la ceremonia sin ningún imprevisto?

La que nos dejó de piedra con una nueva expresión en su cara fue Gül, quién parece que utiliza de tapadera a su amiga Laçin para verse con alguien. La madre de Ceylin le había comprado una corbata a una persona muy especial para ella y en la fiesta en casa de Aylin pudimos descubrir que ese regalo era para… ¡Metin! ¿Habrá surgido el amor entre ellos?

Después de solucionar todos los problemas legales con los que había estado luchando estos años, Metin recuperó su antiguo puesto de trabajo y sus compañeros de comisaría lo recibieron por todo lo alto. Su instinto y su experiencia les será de gran ayuda a todos para resolver nuevos casos. ¡Qué ganas de volver a ver a inspector Kaya en acción!

A lo largo del capítulo, nos fuimos dando cuenta de que las cosas entre Ceylin e Ilgaz no iban nada bien. El matrimonio ya no vivía en la misma casa y a penas se miraban a la cara cuando se cruzaban en diferentes lugares.

Gracias a una tensa conversación en casa de Aylin, pudimos confirmar que Ceylin e Ilgaz se habían separado por diversos problemas que ocurrieron durante estos cinco años, aunque todavía no sabemos qué ha podido pasar entre ellos. ¿Se habrá acabado el amor?

Llegados a este punto, el episodio volvió al pasado y por fin pudimos entender por qué Ilgaz había fingido su muerte. La única forma de salvarle la vida a la hija de Turgut Ali era que Haluk, la persona que iba a pagar su tratamiento, viese al fiscal muerto y enterrado. ¡Eren fue su cómplice para que todo saliese según lo planeado!

Después de descubrir que Ilgaz estaba vivo, Ceylin y él continuaron con sus planes de futuro y afrontaron con mucha ilusión su próxima paternidad. La abogada dio a luz a una niña en el hospital, pero a día de hoy no tenemos más noticias de su hija. ¿Qué le habrá pasado a la pequeña? ¿Estará relacionada con la separación de la pareja?

¿Se reconciliarán en algún momento Ceylin e Ilgaz? ¿Tendremos más noticias de su hija? ¿Se casarán pronto Parla y Çinar? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler