26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:55

En el último capítulo de Hermanos: Sarp renuncia al amor de Süsen, mientras Ayla se mete en graves problemas

En el último capítulo de Hermanos: Sarp renuncia al amor de Süsen, mientras Ayla se mete en graves problemas

El hijo de Şevval decide seguir protegiendo el secreto de Süsen y Sengül presencia un terrible suceso en casa de Berk.

Los protagonistas de Hermanos nunca dejan de sorprendernos y en el último capítulo, han vuelto a demostrárnoslo. Confesiones inesperadas, secretos al descubierto, planes malévolos… ¡esta serie tiene de todo!

Muerta de celos por ver que su exmarido y Suzan compartían cada vez más momentos juntos, Şevval intentó tenderle una trampa a la madre de Ömer para dejarla de ladrona. Por suerte, su plan fracasó, ya que Suzan descubrió sus intenciones y, además, le aseguró que eso no iba a quedar así: ¡Iba a conquistar a Ahmet para darle en las narices!

En el colegio Ataman, Yasmin continuó con su retorcido plan para separar a Doruk de Asiye. Por ahora, todo ha salido como esperaba, ya que la joven Eren estaba muy enfadada con el hijo de Akif por haberlo pillado con su exnovia en una cafetería. Aunque sabe que eso no es motivo de ruptura, Yasmin sigue dispuesta a hacer todo lo posible por provocarla.

Sarp estuvo a punto de contarle a Ömer que se había inventado que salía con Süsen para proteger sus oscuros secretos: ¡Ella estaba relacionada con las muertes de Leyla, Kaan y Kadir! Sin embargo, el joven se arrepintió en el último momento y sus sentimientos por Süsen lo llevaron a inventarse que la había obligado a salir con él.

Tras enterarse de que Ayla y Resul habían comprado a Berk cuando tan sólo era un bebé, Sengül decidió buscar a la madre biológica del joven para contarle que su hijo seguía con vida. En cuanto lo hizo, la mujer le pidió que la llevase a junto suya y la tía de los Eren aceptó encantada, sin saber los graves problemas que acarrearía eso.

Por otro lado, Zehra volvió al trastero de los Eren para recuperar la bolsa de dinero que había escondido allí, pero ya era demasiado tardo: ¡Asiye la había encontrado! La joven tendrá que darles a sus amigos una buena explicación después de haberse metido en un problema tan grave sin haberles dicho nada.

Cuando la madre biológica de Berk se presentó en casa de Ayla, confesó delante de Sengül que sabía que su hijo seguía con vida y le pidió a la exmujer de Resul más dinero para poder seguir adelante con su vida. ¡Quería 5 millones de liras! Ayla se negó a dárselos y, justo en ese momento, Berk llamó a la muerta. Muerta de nervios al pensar que iba a confesarlo todo, Ayla golpeó en la cabeza a la madre biológica del joven y la dejó inconsciente en el suelo.

¿Se recuperará la madre biológica de Berk? ¿Solucionarán Doruk y Asiye sus problemas? ¿Devolverá Zehra el dinero a los mafiosos? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

Yasmin da un paso más en su malvado plan: “Ya te dije que Doruk sería mío”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler