26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:34

En el último capítulo de Hermanos: Aybike, en grave peligro mientras Bahar vuelve a tener un hogar gracias a los Atakul

En el último capítulo de Hermanos: Aybike, en grave peligro mientras Bahar vuelve a tener un hogar gracias a los Atakul

Mientras Ömer se encuentra ya fuera de peligro, la vida de Aybike continúa pendiente de un hilo, ¿se recuperará la joven Eren?

Todavía no hemos podido asimilar el final del capítulo de ayer. Las últimas horas de la familia Eren han sido tan intensas que hemos podido notar su sufrimiento a través de la pantalla. Aunque algunos de los heridos en el tiroteo ya se encuentran fuera de peligro, la vida de Aybike continúa pendiente de un hilo.

El corazón se nos rompió en mil pedazos al principio del capítulo, cuando Akif y Nebahat le tuvieron que contar a Bahar que su hermana había fallecido. La pequeña se vino completamente abajo, mientras los padres de Doruk trataban de consolarla y de hacerle ver que no la dejarían sola. ¡Nosotros también queríamos abrazarla!

Por otro lado, en el hospital y en un estado todavía crítico, Ömer se imaginaba cómo sería la vida de su familia en unos años. El joven tenía claro que Asiye y Doruk se casarían y que él iría de la mano a la boda con Süsen. Todos sus amigos estarían allí, al igual que su familia, y la vida le sonreiría como se merecen. ¡Ojalá su sueño se haga realidad!

Al igual que Yasmin, Tolga consiguió salir de su estado crítico y los médicos le dijeron que pronto podría volver a casa para terminar de sanar sus heridas. Sus amigos tuvieron que darle la mala noticia en el hospital: Zehra había fallecido. El joven se vino completamente abajo, pero pensar en cuidar de la pequeña Bahar le hizo mantenerse fuerte.

Otra de las personas que soñó con su futuro estando inconsciente en el hospital fue Aybike. Ella se imaginó en su casa, con su familia y como una gran piloto de avión. Ella desea tener dos hijos, un niño y una niña y parece que se llevarán tan poca edad como ella y su hermano. ¡Necesitamos que este sueño se haya realidad también!

Mientras Bahar continuaba destrozada y asimilando la muerte de su hermana, Tolga se preocupaba por lo que iba a pasar con ella desde el hospital. El joven tenía claro que no iba a dejarla sola y haría lo que fuera por darle el futuro que se merece.

Nebahat y Akif estuvieron meditando qué iban a hacer con la pequeña y, después de ver que su cuñada no se quería hacer cargo de ella tomaron una importante decisión: ¡Iban a adoptarla! A Tolga no pudo hacerle más feliz la noticia.

Lo peor llegó al final del capítulo, aunque incluso de ese momento pudimos sacar algo bueno: ¡Ömer ya está fuera de peligro! Sin embargo, la situación de Aybike es mucho peor y ahora mismo se debate entre la vida y la muerte. Sus familiares les gritaban a los médicos, mientras ellos hacían lo posible por estabilizarla, ¿lo conseguirán?

¿Le salvarán los médicos la vida a Aybike? ¿Cómo será la nueva vida de la pequeña Bahar? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!

Ömer consigue despertar mientras Aybike se debate entre la vida y la muerte: “No nos dejes”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler