1,Mart,2024,Cuma, PM,5:51

En el último capítulo de Secretos de familia: Efe, en el punto de mira de Ilgaz y Ceylin, ¿secuestró él a la pequeña Mercan?

En el último capítulo de Secretos de familia: Efe, en el punto de mira de Ilgaz y Ceylin, ¿secuestró él a la pequeña Mercan?

Los fiscales encuentran juguetes tanto en el despacho como en casa de Efe y, tras seguirle la pista, llegan a un centro de acogida.

El último capítulo de Secretos de familia ha estado lleno de luces y sombras. La pequeña Mercan ha sido, de nuevo, la protagonista sin ni siquiera ser vista y su búsqueda ha vuelto a unir a Ceylin e Ilgaz, aunque por el momento, parece que simplemente como amigos.

Tras recibir en su casa una camiseta de una niña de cinco años, lo primero que Ceylin pensó fue que pertenecía a su hija Mercan, que en ese momento debía tener esa edad. Aunque Ilgaz veía muy posible que la teoría de la fiscal fuese cierta, para evitar que se llevase otro disgusto, intentó plantearle a Ceylin la posibilidad de que alguien estuviese jugando con ello.

Ceylin y Nil protagonizaron un momento de máxima tensión en el baño de comisaría. Al ver que los padres de Mercan se habían acercado de nuevo, la abogada del bufete de Yekta le plantó cara a la joven Erguvan y le aseguró que estaba a punto de robarle a Ilgaz. La discusión llegó a tal punto que… ¡Se agarraron de los pelos! Menos mal que el propio fiscal Kaya se encargó de separarlas.

Después de que la científica analizase un pelo que habían encontrado en la camiseta que habían dejado en casa de la fiscal, Ceylin e Ilgaz recibieron la mejor de las noticias: ¡Pertenecía a su hija! Eso quería decir que la pequeña estaba viva, ya que el pelo era reciente y pertenecía a una niña de alrededor de unos cinco años. Tras asimilar la gran noticia, los fiscales se hicieron la gran pregunta: ¿Dónde está Mercan?

Ceylin e Ilgaz pidieron que se emitiese una orden de confidencialidad para que la prensa no se enterase de las novedades sobre el caso de Mercan, ya que eso podría facilitar que la persona que la había secuestrado huyese.

Cuando los fiscales descubrieron que esa orden no se había emitido culparon a Efe, pero su secretaria admitió que había sido un fallo suyo. Aún así, Ceylin e Ilgaz no terminaban de fiarse del amigo de la fiscal jefe y por eso abrieron, a traición, un cajón de su despacho. Allí se encontraron un montón de juguetes y un collar que Ceylin había perdido el día que Mercan desapareció.

La alegría de Nil por haber sido puesta en libertad sin cargos duró poco tiempo, ya que, al volver al bufete Tilmen, descubrió que Yekta la había despedido. El exmarido de Laçin ya no confiaba en ella y no estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad, algo que a ella le dio mucha rabia. ¿Intentará vengarse de su jefe de alguna manera!

Por otro lado, en la residencia a la que se había mudado el abuelo de Ilgaz, Macit consiguió recordar lo que ocurrió el día en el que desapareció Mercan de la playa. El testigo del secuestro le aseguró a Merdan que una mujer malvada y despiadada se había llevado a la niña a la fuerza. ¡Quizás gracias a ese dato consigan identificar a la secuestradora!

Tras encontrar más juguetes en casa de Efe, Ceylin e Ilgaz le siguieron la pista y llegaron hasta un centro de acogida. Allí había decenas de niños y se suponía que el fiscal frecuentaba ese lugar prácticamente a diario. Los dos miraron a su alrededor tratando de buscar la cara de su hija entre los pequeños que allí jugaban. ¿Será ese el lugar en el que se encuentra Mercan?

¿Será Efe el culpable de la desaparición de Mercan? ¿Encontrarán Ceylin e Ilgaz a su hija? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler