26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,4:51

Kerim le pide a Yildiz una última oportunidad: “Coge a Halit Can y vámonos de aquí”

Kerim le pide a Yildiz una última oportunidad: “Coge a Halit Can y vámonos de aquí”

El director del Holding sigue teniendo sentimientos muy fuertes hacia la joven Yilmaz, pero ella parece tener clara su decisión de casarse con Halit.

Aconsejada por Ender, Yildiz ha citado a Kerim en un parque para decirle que no pueden volver a coincidir en el mismo espacio, ya que Halit sospecha que entre ellos puede haber algo y la boda está a la vuelta de la esquina.

“La situación es muy grave. No debemos vernos, ni coincidir en los mismo ambientes”, le explica Yildiz a Kerim muy nerviosa. Mientras esta conversación tiene lugar, Caner se encuentra escondido detrás de un árbol sacándoles fotos.

Kerim no entiende por qué Yildiz está tan asustada y le pregunta si hay alguna posibilidad de que no quiera casarse con Halit. “Tengo miedo de que él se entere de esto. Ya sabes a lo que me refiero”, le recalca ella.

Justo cuando Yildiz se dispone a irse, Kerim la detiene e intenta hacerle reflexionar. “Cometes un error. Tú en realidad no amas a Halit. Vas a ser muy infeliz”, le dice mirándola a los ojos. ¡Ella no sabe ni qué responder!

“Coge a tu hijo y huyamos de aquí”, le propone Kerim. Yildiz cree que el director está perdiendo la cabeza, ya que se está olvidando de que se enfrentan a Halit Argun. ¿Será este el final de la casi relación entre Kerim y Yildiz?

¡Halit planea vengarse de Yildiz!: “Haré lo que sea por conseguir la custodia de mi hijo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler