1,Mart,2024,Cuma, PM,8:58

En el último capítulo de Hermanos: Los grandes secretos de Ayla y Süsen, cada vez más cerca de salir a la luz

En el último capítulo de Hermanos: Los grandes secretos de Ayla y Süsen, cada vez más cerca de salir a la luz

Mientras Sengül ha obligado a la madre de Berk a acoger a Elif en su casa, el vídeo de la muerte de Leyla se ha reproducido en la casa de los Atakul.

El último capítulo de Hermanos ha tenido de todo. Reconciliaciones fugaces, decepciones, espectáculo y secretos que, por lo poco que hemos podido ver, traerán mucha cola. ¡Vamos a repasar todo lo ocurrido para entender en qué punto se encuentran nuestros protagonistas!

Al igual que Doruk y Asiye, nosotros también nos quedamos en shock al ver que Sarp había ido a casa de Ömer para poner fin a su guerra por él. Los dos hermanos se dieron la mano con la intención de iniciar una nueva etapa entre ellos, sin embargo, la llegada de Süsen a casa de los Eren puso de muy mal humor a Sarp… ¡y provocó que se marchase de allí muy enfadado!

En casa de Ayla estaba teniendo lugar una cena de lo más peculiar: ¡las familias de Aybike y Berk se habían juntado! Sengül llevó a la velada a Elif y le advirtió a Ayla que debía hacerse cargo de ella si no quería que desvelase su gran secreto. Lo que ellas no se imaginan es que Aybike ha escuchado su conversación y ahora sabe que… ¡Elif es hermana de su novio!

Las amenazas de Sengül provocaron que Ayla le propusiese a Elif quedarse a vivir en su casa a cambio de hacer las tareas de la casa. Además, como forma parte de la asociación de padres del Ataman, intentará conseguirle una beca para poder estudiar en él. Berk no daba crédito a lo que su madre pretendía hacer por esa chica, mientras que Aybike se mordió la lengua a la espera de que su madre le diese una explicación.

Por otro lado, Suzan se acercó a Nebahat en el Club y le mostró unos audios en los que Akif la ponía a parir. La madre de Doruk se vino completamente abajo cuando descubrió que su exmarido hacía lo mismo con todas las mujeres y, cuando llegó a casa, le pidió que se marchase.

Por suerte para Akif, la pequeña Bahar escuchó la discusión entre ambos y les pidió, entre lágrimas, que no se pelearan más. Al ver la cara de tristeza de la niña, Nebahat no pudo echar a su marido. ¿Le dará otra oportunidad?

Gracias a que Orhan le pagó el vestido y sus hermanos y sus amigos la ayudaron en todo lo posible, Emel pudo participar en la función del colegio. La pequeña lució un bonito disfraz de princesa y sus hermanos la acompañaron para que se sintiese arropada. ¡El espectáculo fue un éxito y todo el colegio aplaudió la función de los Eren!

La gran sorpresa nos la llevamos al final del capítulo. Bahar y Emel subieron a ver una película al despacho de Akif, pero no consiguieron reproducir la cinta de vídeo que habían puesto y decidieron jugar en el suelo. Tolga subió para darles unos regalos que les había comprado y, justo en ese momento, en el ordenador de Akif, se estaba reproduciendo… ¡El vídeo del accidente de Leyla! ¿Lo habrá visto?

¿Mejorará la relación entre Ömer y Sarp? ¿Le contará Aybike a Berk que Elif es su hermana? ¿Descubrirá Tolga lo que ocurrió en el accidente en el que murió su hermana? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

¡Tiroteo en el café de los Eren!: “¡Se están muriendo todos!”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler