1,Mart,2024,Cuma, PM,8:19

En el último capítulo de Hermanos: Ahmet y Suzan se acercan mientras Sarp vuelve a hacer de las suyas

En el último capítulo de Hermanos: Ahmet y Suzan se acercan mientras Sarp vuelve a hacer de las suyas

Los padres de Ömer se plantean volver a darse una nueva oportunidad como pareja y, paralelamente, en el Ataman, el hermano de Yasmin continúa fastidiando a los Eren.

El último capítulo de Hermanos nos ha regalado buenos y malos momentos a partes iguales. Hemos vivido una reconciliación, una amenaza, remordimientos de conciencia y una trampa les traerá grandes problemas a los Eren.

Después de que Oğulcan descubriese lo que ocurrió en realidad en el accidente de Leyla y de que le echase en cara a Süsen que haya guardado silencio todo este tiempo, la joven decidió desahogarse con Akif. ¡estaba harta de que la culpa le comiese por dentro! El empresario le recordó que, si contaba la verdad, llegarían hasta el accidente de Kadir y Melisa y ella se meterían en graves problemas. ¿Seguirá guardando silencio Süsen?

Indignado por lo que había pasado con su tío en el colegio, Ömer decidió llamar a Ahmet para explicarle lo que había ocurrido en realidad. Su padre le reconoció que no tenía ni idea de que se trataba de su tío cuando pidió que lo despidieran y, sabiendo la manía que Sarp le tiene a los Eren, entendió que lo más probable era que Orhan no le hubiese puesto una mano encima a su hijo. ¡Así que decidió readmitirlo!

Además, Ahmet vivió uno de los mejores momentos tras su divorcio. El empresario está cada vez más a gusto con Suzan y, tras disfrutar de una romántica cita, decidió declararse y pedirle una nueva oportunidad como pareja. Aunque la madre de Ömer le dijo que tenía que pensárselo, todo a punta a que siente lo mismo que el padre de su hijo. ¿Formalizarán pronto su relación?

Tras enterarse de que su hijo había descubierto que Leyla forcejeó con Süsen justo antes de sufrir el accidente que acabaría con su vida, Sengül decidió hablar seriamente con Akif. La tía de los Eren sabe de lo que el empresario es capaz y teme que pueda pasarle algo a su hijo.

Cuando se quedaron solos en la cocina de su casa, Sengül cogió un cuchillo y amenazó directamente a Akif. Le dijo que como se atreviera a hacerle algo a su hijo, ella también le daría dónde más le duele. ¿Estará Oğulcan a salvo?

Oğulcan no pudo ocultar más su rabia hacia Süsen y, en una quedada a la que habían ido todos, estalló contra Süsen. Ömer sacó la cara por su novia y le preguntó a su primo de dónde le venía esta manía repentina que le había cogido a la joven. El hijo de Sengül se mordió una vez más la lengua, pero dejó claro que Süsen no le gustaba un pelo para su primo. ¿Descubrirá Ömer el motivo de este enfado?

Por último, en el colegio Ataman, Sarp volvió a salirse con la suya y le tendió una trampa al tío de los Eren. El hermano de Yasmin se compinchó con uno de los trabajadores de la escuela y escondieron unas tablets en la taquilla de Orhan. Cuando el director las vio allí, no lo dudó ni un segundo: ¡Acusó al marido de Sengül de ladrón y lo despidió de inmediato! ¿Conseguirá demostrar Orhan su inocencia?

¿Formalizarán Ahmet y Suzan su relación? ¿Saldrá a la luz lo que le ocurrió a Leyla? ¿Se vengarán los Eren de Sarp por lo que le ha hecho a Orhan?

Oğulcan descubre la verdad sobre la muerte de Leyla: “Süsen estaba allí”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler