15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,11:04

Sahika desenmascara a Cansu delante de Ömer: “Recoge tus cosas y vuelve al lugar del que has salido”

Sahika desenmascara a Cansu delante de Ömer: “Recoge tus cosas y vuelve al lugar del que has salido”

La hermana de Kaya sorprende a su enemiga dejándola sin palabras delante del chico que pretendía engañar.

Cansu se acercó a Ömer bajo una identidad falsa para planear una venganza contra todos los que le dieron la espalda. Por suerte, Sahika ha descubierto lo que la joven pretendía y le ha contado al amigo de Hasan Ali que le han estado tomando el pelo.

El lugar de bloquearla y no volver a quedar con ella, Ömer ha querido darle un escarmiento a Cansu y ha provocado que se vuelva a ver las caras en un restaurante con Sahika. ¡La joven se queda de piedra al darse cuenta de que han descubierto su juego!

“Madre mía Cansu, ¿tenías un segundo nombre del que no sabía nada?”, comienza diciéndole Sahika dejándola cortada. Cansu intenta marcharse del local, pero ni Ömer ni la hermana de Kaya le dejan. ¡Es el momento de que dé la cara!

“Te aconsejo que recojas tus cosas y vuelvas al lugar del que has salido”, le dice seriamente Sahika a la joven. Cansu abandona el restaurante llena de rabia, pero jurando venganza. ¿Volverá para hacer daño a los que le dieron la espalda o abandonará Estambul para siempre?

Sahika empuja a la novia de Ömer y se da un golpe en la cabeza en medio de la discusión

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler