1,Mart,2024,Cuma, AM,5:17

En el último capítulo de Hermanos: La huida de Zehra pone en grave peligro la vida de Doruk y Asiye

En el último capítulo de Hermanos: La huida de Zehra pone en grave peligro la vida de Doruk y Asiye

La pareja ha sido secuestrada por unos mafiosos a los que Zehra les ha robado dinero. ¡No piensan dejarlos en libertad hasta que la esposa de Tolga aparezca!

Sufrimiento, rabia y desesperación. Eso fue lo que sentimos en el último capítulo de Hermanos. El problema en el que se había metido Zehra por quedarse con la bolsa de dinero de los mafiosos estalló y ahora Doruk y Asiye corren grave peligro. ¡Pero vamos a repasarlo desde el principio para entenderlo todo!

Primero, vimos a Sengül tratando de distraer a Berk para que no se enterase del panorama que había en su casa: Ayla había golpeado a su madre biológica en la cabeza y ahora estaba gravemente herida. Gracias a la ayuda de la tía de los Eren, Ayla pudo acercar a esa mujer al médico para intentar salvarle la vida, aunque la situación se complicaría por el camino.

Por otro lado, Zehra tomó una drástica decisión después de que Asiye le pidiera que le entregase la bolsa de los mafiosos a la policía. La joven cogió a su hermana de la mano, encerró a Tolga en la habitación de su casa y se marchó con todo el dinero. ¡Creía que esa sería su única oportunidad para empezar una nueva vida!

Los mafiosos no tardaron en aparecer en casa de Tolga para reclamar su dinero, pero Zehra ya se había marchado con él. Furiosos y llenos de rabia, esos hombres se llevaron a Doruk y Asiye, advirtiéndole a Tolga que no los dejaría libres hasta que su esposa apareciese con su bolsa de dinero.

De camino al hospital, la madre biológica de Berk se despertó en el coche de Ayla y le pidió que lo detuviese inmediatamente. ¡No se fiaba de ella!

En mitad de la calle, intentando que la mujer herida no la denunciase a la policía, las dos tuvieron un forcejeo, la madre de Berk se golpeó la cabeza con una piedra que había en la acera y… ¡murió en el acto!

Los mafiosos encerraron a Doruk y Asiye en una casa que tenían en mitad de un bosque. El hijo de Akif y Nebahat convenció a su novia para que intentase escapar y, aunque estuvo a punto de lograr esquivar a los secuestradores, su plan de fuga fracasó y su vida volvió a correr peligro.

Doruk había sido apuñalado por uno de los mafiosos y no paraba de perder sangre. Asiye estaba muy preocupada por su estado, pero él trató de animarla y le recordó lo mucho que la quería. Su situación empeoraba por momentos, pero ambos mantenían la esperanza de que sus amigos los encontrasen. ¿Darán con ellos antes de que sea demasiado tarde?

¿Qué pasará cuando Sengül se entere de que la madre biológica de Berk ha fallecido? ¿Delatará a Ayla? ¿Dará Tolga con el paradero de Zehra? ¿Conseguirán escapar Doruk y Asiye de los secuestradores? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

Zehra huye con el dinero y deja a Tolga encerrado en casa: “Abre la puerta. No me dejes aquí”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler