3,Mart,2024,Pazar, PM,10:08

Sengül distrae a Berk mientras Ayla lleva a la madre biológica de su hijo al hospital

Sengül distrae a Berk mientras Ayla lleva a la madre biológica de su hijo al hospital

Ayla golpea en la cabeza a la madre biológica de Berk para evitar que le cuente quien es en realidad al joven.

Sengül descubrió el gran secreto de Ayla: ¡Ella y Resul no son los padres biológicos de Berk! Además, la tía de los Eren encontró a la madre biológica y decide acompañarla hasta la casa de Ayla para que conozca a su hija: ¡Estaba convencida que le habían robado a su bebé tras dar a luz, pero estaba equivocada!

Ayla le demuestra a Sengül que esa mujer fue capaz de vender a su propio hijo, pero todo se complica cuando Berk llama a la puerta porque no encuentra las llaves.

Las dos mujeres empiezan a discutir y la madre biológica de Berk le dice a Ayla que quiere dinero a cambio de su silencio. Si no le paga, le contará toda la verdad a Berk.

Presa del pánico, Ayla acaba golpeando a la mujer con un cenicero en la cabeza… ¡dejándola inconsciente!

Berk va a por las llaves. Sengül consigue detenerlo antes de que entre y lo entretiene diciendo que Ayla se está duchando y que, por eso, no ha oído el timbre.

Mientras tanto, la madre biológica de Berk parece que está bien, pero tiene una gran herida en la cabeza. ¿Se pondrá bien?, Denunciará a Ayla ante la policía?

Esta noche en Hermanos: Akif y Ömer encuentran el lugar donde Dourk y Asiye están secuestrados, ¿conseguirán rescatarlos?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler