23,Temmuz,2024,Salı, PM,9:23

Kaya cae en la trampa de Şahika… ¡Y piensa que Ender le ha sido infiel!

Kaya cae en la trampa de Şahika… ¡Y piensa que Ender le ha sido infiel!

Con la ayuda de su asistenta, la hermana de Kaya ha creado una falsa escena en su casa para que el abogado crea que su mujer se ha acostado con otro hombre.

Kaya le confesó a su hermana que quería darle una nueva oportunidad a Ender, pero eso era algo que ella no estaba a dispuesta a aceptar. En ese momento, Şahika puso en marcha su plan y pidió ayuda a Haluk, su mano derecha en la empresa, y a Fatma, la asistenta de su casa, para provocar la ruptura definitiva entre el matrimonio.

Şahika obligó a Fatma a ponerle unas gotas de un medicamento en la bebida a Ender. Gracias a eso, la hermana de Caner se acostó en cama porque no se tenía en pie del sueño que tenía.

Por otro lado, su asistente contrató a un hombre para que saliese de casa en el momento en el que él le avisase, mientras que la asistenta del hogar creó una falsa escena en la habitación de Ender para que su marido creyese que le había sido infiel.

Justo cuando Kaya entra en su casa con la ilusión de sorprender a su mujer, se encuentra con el hombre que Şahika ha contratado y con la falsa escena en su habitación. ¡El abogado está destrozado porque piensa que su mujer le ha sido infiel!

A la mañana siguiente, ajena a todo lo que ha pasado, Ender se despierta con una llamada perdida de Kaya, pero cuando intenta contactar con él… ¡no recibe respuesta! ¿Descubrirán ella o Kaya lo que ha preparado Şahika? ¿Será este el final del matrimonio?

Kaya deja la puerta abierta a la reconciliación con Ender: “Necesito algo de tiempo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler