26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:50

Süsen le suplica a Akif que deberían contar a todos la verdad: “Ya no puedo mirar a la gente a la cara”

Süsen le suplica a Akif que deberían contar a todos la verdad: “Ya no puedo mirar a la gente a la cara”

La joven no puede más cargar con este sentimiento de culpa y le pide al empresario que es el momento de que todos sepan la verdad.

Süsen está hundida desde que sabe que Oğulcan descubrió lo que ocurrió en realidad en el accidente de Leyla. La joven no puede creerse que su secreto haya salido a la luz y se siente muy mal por ello.

La joven va a hablar con Akif para preguntarle por qué ha guardado ese vídeo cuando le había dicho que lo había borrado y se queda sin palabras con su respuesta.

Akif le dice que lo guardó para proteger a su hija Melisa. Si Süsen le contaba a alguien que Melisa fue la persona que provocó el accidente en el que Kadir, el hermano mayor de los Eren, perdió la vida, él podría utilizar ese vídeo en su contra.

Süsen se queda muy triste y le pide a Akif que quiere contarlo todo, también a la policía. Le insiste que no puede cargar más con esta culpa y que parece que con todo esto es una mala persona cuando ella no es así.

“Vamos a contarlo. Fue un accidente”, le insiste ella, pero parece que Akif no piensa como ella y le dice a Süsen que ese secreto nunca saldrá a la luz. ¿Qué hará ella ahora?

Süsen vuelve a mentir a Oğulcan al saber que ha descubierto el vídeo sobre la muerte de Leyla: “Discutíamos por Ömer”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler