13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,7:54

El regalo de Ceylin a Efe como agradecimiento por todo lo que ha hecho por Mercan: “Hemos vivido una auténtica pesadilla”

El regalo de Ceylin a Efe como agradecimiento por todo lo que ha hecho por Mercan: “Hemos vivido una auténtica pesadilla”

La joven quiere agradecer al fiscal que ha llevado el caso de la pequeña Mercan todo lo que ha hecho por ellos.

Ceylin e Ilgaz pasan por uno de sus mejores momentos después de lo mal que lo pasaron tras la desaparición de su hija.

En todo este duro de viaje se han encontrado muchas piedras en el camino, pero también han sido muchas personas que les han ayudado hasta encontrar a Mercan y descubrir que Filiz era la persona que la había secuestrado.

Entre todas esas personas, Efe, el fiscal encargado del caso, ha sido una pieza clave durante toda la investigación.

Aunque al principio, la pareja creía que Efe no estaba capacitado para desempeñar bien esa tarea e, incluso, llegaron a pensar que podría estar involucrado en el secuestro de la niña, al final se dieron cuenta de que siempre hizo todo lo que estuvo en su mano para encontrar a la pequeña.

Además, el fiscal ha conseguido que el juez envíe a prisión sin fianza a Filiz a la espera del juicio. Por todo ello, Ceylin le lleva un regalo a Efe para agradecerle todo lo que ha hecho. ¡Son unos cascos para escuchar música!

“Esta es la primera vez que alguien me regalan algo”, le dice el joven emocionado ya que pasó muchos unos años en un orfanato y nunca nadie le hizo ningún regalo cuando era un niño. ¡Pobrecito!

Mercan no está en el centro de acogida y Efe no está involucrado en su desaparición: “Para estos niños soy como un hermano mayor”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler