22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:51

Ceylin retira la denuncia contra Filiz e Ilgaz empieza a sospechar que su mujer le ha mentido

Ceylin retira la denuncia contra Filiz e Ilgaz empieza a sospechar que su mujer le ha mentido

La joven Erguvan ha tomado una drástica decisión que deja al fiscal sin palabras.

Efe, el fiscal que ha estado detrás del caso de la desaparición de Mercan, ha conseguido que el juez envíe a prisión sin fianza a Filiz a la espera del juicio después de que esta estuviese a punto de matar a Ceylin de un disparo.

El joven les dice a Ilgaz y Ceylin que va a solicitar once años de cárcel para Filiz, pero la fiscal le responde que no va a ser necesario porque… ¡ha decidido retirar la denuncia contra ella!

Ilgaz, muy sorprendido con su respuesta, le pregunta a su mujer que por qué ha hecho eso cuando Filiz estuvo a punto de matarla, pero Ceylin lo tiene claro. Les dice que fue ella la que le provocó y no tiene sentido culparla: “Quiero que se pudra en la cárcel, pero sería injusto acusarla por eso”.

Ilgaz no entiende nada y le vuelve a preguntar a Ceylin si este gran cambio de actitud es porque Mercan va a volver a casa, pero le sigue pareciendo todo muy raro.

El fiscal empieza a atar cabos y se da cuenta que… ¡Ceylin está mintiendo y que pudo ser ella la que en realidad disparó, tal como aseguraba Nil, y no Filiz! ¿Qué pasará ahora?

Nil acusa a Ceylin delante de todos: “La fiscal fue la que disparó y no Filiz”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler