13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,7:28

¡Ilgaz y Ceylin vuelven a darse el sí quiero en una improvisada e inesperada boda!

¡Ilgaz y Ceylin vuelven a darse el sí quiero en una improvisada e inesperada boda!

La pareja se da cuenta que no pueden pasar más tiempo separados y vuelve a darse una oportunidad.

Mercan ha conseguido lo que parecía imposible. Ilgaz y Ceylin se divorciaron cuando perdieron el rastro de su pequeña sumidos en un profundo y terrible dolor.

Tras reencontrase con la pequeña, la pareja tenía que acudir al juicio por la custodia de la niña, pero la pareja… ¡decide darse otra oportunidad y acaban reconciliándose!

Los dos llegan a la conclusión de que Mercan vivirá mejor en un hogar en el que sus padres estén unidos y además su proceso de adaptación será mejor, pero, sobre todo, se dan cuenta que nunca han dejado de quererse.

Para no perder más tiempo y acelerar que la pequeña puede irse a vivir con ellos lo antes posible, deciden casarse… ¡ese mismo día!

Ilgaz llama a su amigo Eren para saber si quiere volver a ser, por tercera vez, su testigo de boda. El policía acepta y no sé el único testigo… ¡también Yekta lo será en este improvisado enlace!

Ilgaz y Ceylin se visten con sus mejores galas para volver a darse el sí quiero en una emotiva ceremonia en la que, una vez más, la pareja ha demostrado que el amor siempre acaba ganado hasta en la peor de las batallas. ¡Que vivan los novios!

¡Ceylin e Ilgaz se reconcilian!: “Somos la espinita clavada en el corazón del otro”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler