1,Mart,2024,Cuma, PM,9:51

¡Doruk, en peligro tras ser apuñalado!: “Si muero, tú serás lo último que vea”

¡Doruk, en peligro tras ser apuñalado!: “Si muero, tú serás lo último que vea”

El joven está perdiendo mucha sangre y, a pesar de que empieza a temerse lo peor, intenta consolar a su novia y le dice lo mucho que la quiere.

La situación de Doruk y Asiye empeora por momentos. Por culpa de que Zehra ha huido con el dinero de una gente muy peligrosa, la pareja ha sido secuestrada hasta que la mujer de Tolga aparezca.

Asiye ha intentado escapar con la ayuda de su novio, pero los secuestradores la han acabado pillando y ahora están todavía más enfadados con ellos. ¡Además, Doruk está herido y cada vez está perdiendo más sangre!

“No hace falta que intentes engañarme. Me doy cuenta”, le dice Asiye a su novio temiéndose lo peor. El joven intenta tranquilizar a su chica y aprovecha ese momento para recordarle o mucho que la quiere: “si muero, tú serás lo último que vea… ¿hay algo mejor?”.

La joven Eren está muy asustada, pero Doruk le dice que él todavía se encuentra con fuerzas y puede aguantar. ¿Los encontrarán sus amigos antes de que sea demasiado tarde?

Esta noche en Hermanos: Akif y Ömer encuentran el lugar donde Dourk y Asiye están secuestrados, ¿conseguirán rescatarlos?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler