1,Mart,2024,Cuma, PM,8:12

Esta noche en Hermanos: Akif y Ömer encuentran el lugar donde Doruk y Asiye están secuestrados, ¿conseguirán rescatarlos?

Esta noche en Hermanos: Akif y Ömer encuentran el lugar donde Doruk y Asiye están secuestrados, ¿conseguirán rescatarlos?

Todos se ponen en marcha para encontrar a Doruk y Asiye y poder rescatarlos sanos y salvos.

Las familias de Doruk y Asiye no van a parar hasta encontrar a la pareja y darle su merecido a los mafiosos que los han secuestrado. Gracias a Nebahat, consiguen encontrar el lugar donde los jóvenes están retenidos.

En el próximo capítulo veremos cómo los Eren y los Atakul organizan un plan de rescate para intentar liberar a Asiye y Doruk. Los mafiosos han amenazado con matarlos si no le devuelven el dinero que se ha llevado Zehra. ¿Lograrán encontrarlos?

Por otro lado, Süsen estará cada vez más contenta al ver que empieza a llevarse mejor con Ömer mientras que Sarp está cada vez más agresivo. ¡Está sufriendo porque sigue enamorado de ella!

Además, Sengül se enterará de que la madre biológica de Berk ha fallecido y se enfrentará a Ayla. ¿Qué pasará? ¡Descúbrelo, esta noche, en Hermanos!

Ayla golpea a la madre biológica de Berk tras sus amenazas: “Me das más dinero o le contaré la verdad”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler