26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,4:23

¡Al límite!: Asiye intenta escapar de los secuestradores tras un plan ideado por Doruk

¡Al límite!: Asiye intenta escapar de los secuestradores tras un plan ideado por Doruk

El hijo de Nebahat y Akif anima a su novia a huir del lugar en el que los tienen encerrados, pero los mafiosos la detienen en el último momento.

Doruk y Asiye han sido secuestrados por dos de los hombres que trabajan para el encargado de la floristería que fue detenido por vender droga. Zehra huyó con una bolsa llena de dinero que les pertenecía y eso es algo que los mafiosos no pueden dejar pasar por alto.

Hasta que la esposa de Tolga aparezca con su dinero, los secuestradores tendrán retenidos a Doruk y Asiye en una casa en mitad de un bosque. La pareja teme por su vida, ya que no tienen muchas esperanzas de que sus amigos encuentren a Zehra.

“Yo aguantaré aquí. Tú tienes que escapar”, le dice Doruk a Asiye. La joven Eren no quiere dejar solo a su novio, pero sabe que, si consigue huir, podrá pedir ayuda para liberar al joven.

Doruk finge encontrarse mal para que uno de los secuestradores suba a la zona en la que se encuentran ellos. Gracias a eso, el joven consigue inmovilizarlo y Asiye se hace con la llaves.

La joven logra abrir la puerta de la casa y comienza a correr como si no hubiese un mañana, pero los secuestradores consiguen ser más rápidos y vuelven a encerrarla. ¿Lograrán Doruk y Asiye salir de ahí?

Esta noche en Hermanos: Akif y Ömer encuentran el lugar donde Dourk y Asiye están secuestrados, ¿conseguirán rescatarlos?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler