13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:15

Doğan abre su corazón y se sincera con Yildiz sobre el pasado de Kumru: “Casi se muere”

Doğan abre su corazón y se sincera con Yildiz sobre el pasado de Kumru: “Casi se muere”

El empresario decide intervenir y pone fin a las dudas de Yildiz en una conversación muy importante para él.

Doğan ha invitado a Yildiz a tomar algo para hablar con ella sobre un asunto que le preocupa mucho. Tal y como le ha dicho, está al tanto de lo que está haciendo y no le parece bien que esté investigando el pasado de su hija Kumru. Ante cualquier malentendido que pueda causar más polémica entre ellas, Doğan ha decidido sincerarse con Yildiz.

Entendiendo que era lo mejor para zanjar el tema, el empresario le ha contado que Kumru tuvo un grave accidente de tráfico hace años y estuvo mucho tiempo hospitalizada. “Casi se muere, estuvo en coma tres meses”, ha dicho con mucho dolor.

Doğan ha confesado que ese accidente ocurrió por su culpa. Tras una discusión, Kumru cogió el coche y, aunque él fue detrás de ella, la velocidad con la que conducía su hija, acabó en un trágico accidente: “Fue muy doloroso para mí, por eso lo oculté a la prensa”.

Tras contarle toda la verdad, Doğan ha pedido que guarde silencio al respecto. “Me harás más daño a que a mi hija, si no es así”, le ha asegurado.

Al preguntar por Ender, el padre de la modelo ha explicado que acaba de romper su relación. ¿Qué planes tiene el hombre con Yildiz?

Çağatay, acorralado por la estrategia financiera de Doğan: “Lo lamentarás, te lo aseguro”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler