13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:03

Kumru irrumpe como testigo sorpresa en el próximo capítulo de Pecado Original

Kumru irrumpe como testigo sorpresa en el próximo capítulo de Pecado Original

Yildiz lucha por mantenerse firme en su decisión de separarse de Çağatay, mientras que él quiere recuperar su matrimonio. Las tensiones se avivan con la inesperada llegada de Kumru.

En el próximo capítulo de Pecado Original, Kumru sorprende a todos al presentarse como testigo en el juicio de divorcio entre Yildiz y Çağatay.

Aunque Kumru intenta ofrecer su testimonio en apoyo a Yildiz, ella se niega rotundamente a aceptar su ayuda. Para Yildiz, la presencia de la modelo solo trae dolor y recuerdos de la traición que ha vivido durante mucho tiempo. No quiere agradecerle nada a la misma mujer que rompió su matrimonio.

Kumru, enfadada con Çağatay al terminar su relación, no está dispuesta a permitir que él se reconcilie con Yildiz, por lo que su objetivo es asegurarse de que la relación entre Yildiz y Çağatay se termine de una vez por todas.

Con Yildiz saliendo enfadada del juzgado, la situación se vuelve aún más complicada y el juicio se aplaza una vez más. ¿Qué pasará? Lo iremos descubriendo.

Yildiz despierta con una sorpresa, ¿podrá Çağatay salvar su matrimonio?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler