13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:52

¡Sorpresa en el juicio! Çağatay miente descaradamente para evitar divorciarse de Yildiz con su inesperada declaración

¡Sorpresa en el juicio! Çağatay miente descaradamente para evitar divorciarse de Yildiz con su inesperada declaración

Çağatay está dispuesto a hacer lo imposible para recuperar su matrimonio. En el juicio, no duda en recurrir a la mentira para ganar tiempo.

La primera sesión del juicio de Yildiz para divorciarse de Çağatay ya ha comenzado. La jueza, después de escuchar el motivo por el que ella quiere poner fin a su matrimonio, le ha preguntado a Çağatay si acepta sus acusaciones.

Sin embargo, él ha dado un giro inesperado al caso con sus sorprendentes declaraciones: niega haber engañado a Yildiz y asegura que la ama mucho.

Al escuchar sus palabras, Yildiz se ha quedado perpleja, luchando por contenerse después de todo lo que ha sufrido. Para ella, es muy difícil creer que su marido esté negando lo evidente, sobre todo tras la entrevista en televisión en la que Kumru confirmó su relación con Çağatay.

Durante el juicio, Emir, Sedai y Asuman han declarado ante la jueza. Como era de esperar, Sedai ha defendido a su jefe, mintiendo descaradamente en la corte.

No obstante, tanto las declaraciones de Asuman como las de Emir han sido solo informativas ya que nunca han visto a Çağatay con Kumru.

A pesar de que el testimonio de Yildiz ha sido claro, ya que los descubrió en la casa secreta, la falta de pruebas evidentes ha llevado a que el juicio sea aplazado.

Mientras Çağatay intenta reconquistar a Yildiz, ella solo desea poner fin a su matrimonio. ¿Qué pasará en la próxima sesión?

Çağatay, acorralado por la estrategia financiera de Doğan: “Lo lamentarás, te lo aseguro”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler