1,Mart,2024,Cuma, AM,4:05

Esta noche en Hermanos: La vida de Afra, en peligro tras ser atropellada por Gönül… ¿se recuperará?

Esta noche en Hermanos: La vida de Afra, en peligro tras ser atropellada por Gönül… ¿se recuperará?

Afra es trasladada rápidamente al hospital y todos están muy preocupados por ella, especialmente, Gönül y Oğulcan que están muy tristes y conmocionados.

Gönül ha perdido totalmente el control. Sin poder reprimir sus celos enfermizos, está dispuesta a todo para impedir que Sengül y Orhan sean felices.

Por ello, Gönül se presenta en la boda de su ex, con unas copas de más, para intentar que Orhan cambie de idea, pero ya es demasiado tarde. ¡La pareja ya vuelve a ser marido y mujer!

Gönül va a marcharse, pero Sengül le pide a su hijo que lleve a Afra y a su madre a casa ya que la mujer no está en condiciones de conducir. En ese momento, la ex de Orhan… ¡atropella por accidente a su propia hija!

En el próximo capítulo veremos cómo trasladan a Afra en esta grave al hospital mientras su madre llorará desconsolada al sentirse culpable por lo que le ha pasado a su hija. ¿Afra se recuperará?

Por otro lado, Yasmin comenzará un nuevo plan para acabar con Doruk y Aisye, animada por Sarp. La joven está muy enamorada del hijo de Akif y no parará hasta conseguirlo.

Además, el empresario seguirá con los chalecos térmicos y hará lo imposible porque su nuevo negocio sea todo un éxito. ¿Qué hará?¡No te pierdas un nuevo capitulazo de Hermanos, el lunes y martes, en Antena 3!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler