22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,7:18

Ceylin se derrumba ante las amenazas del jefe de la mafia: “Tengo mucho miedo”

Ceylin se derrumba ante las amenazas del jefe de la mafia: “Tengo mucho miedo”

La joven abogada teme que algo malo pueda pasarle a su familia.

Todos están devastados tras el asesinato de Pars. No pueden creerse que no vuelvan a ver al fiscal jefe y que haya sido brutalmente asesinado.

Ceylin está rota de dolor y le dice a Ilgaz que no puede entender que siempre muera la gente buena: su hermana Inci, su padre, Neva, Ridvan y ahora Pars: “¿Por qué siempre mueren las personas a las que queremos?”

La abogada Erguvan le dice a su marido que no puede soportar más esta situación y que tiene mucho miedo de que haya más muertes o de que algo malo les pase a ellos o a su familia. Ilgaz, que se convierte en su mayor apoyo, le dice que esas lágrimas de dolor van a ser las últimas y que “este es el final” de esto días oscuros y cargados de amenazas.

La mafia balcánica ha amenazo a Ilgaz y a sus seres queridos con que acabará con todos y cada uno de ellos como venganza por la muerte de Kesic, el hijo del jefe de la mafia.

Por eso, Ilgaz ha tenido la idea de que sus familiares o las personas cercanas a él se encierren en la casa de los Kaya para así no exponerse a la peligrosa mafia mientras la policía custodia la casa. ¿Podrán salvarse todos y evitar que haya más muertes?

El jefe de la mafia se enfrenta a Ilgaz y lo amenaza: “Esa nota iba para ti. Ve despidiéndote de sus seres queridos”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler