20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:41

Yekta le propone un trato a Ilgaz… ¿será una trampa?: “Si tú ganas, yo gano”

Yekta le propone un trato a Ilgaz… ¿será una trampa?: “Si tú ganas, yo gano”

El falso abogado tiene claro que quiere acabar con el fiscal Kaya cueste lo que cueste.

La muerte de Pars ha dejado a todos con el corazón roto. Además, la mafia ha amenazado a Ilgaz con hacerle daño a él y a su familia y que no parará hasta acabar con ellos uno por uno.

En un primer momento, Ilgaz se viene abajo ante las amenazas y el miedo se apodera de él, pero después saca fuerzas e idea un plan para protegerlos: se quedarán todos en su casa y protegidos por la policía hasta nueva orden.

Ömer, entonces, le da la fatal noticia a Yekta y el falso abogado no duda en aprovecharse de la situación por su propio beneficio. ¡Se presenta en su casa para prestarle su ayuda!

Yekta le cuenta que uno de sus clientes sabe la identidad de la persona que mató a Pars y que podría ser clave para acabar para siempre con la mafia, pero el fiscal sabe que a cambio Yekta quiere algo y… ¡no se equivocaba!

El falso abogado le dice que se piense y le dirá lo que quiere a cambio, pero todo parece indicar que podría ser una trampa: “Ambos nos beneficiaremos”. ¿Estará en lo cierto?, ¿habrá empezado con su plan para acabar con Ilgaz?

Ömer le propone a Yekta un plan para acabar con Ilgaz: “Ceylin no se quedará sola. Yo seré su consuelo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler