19,Mayıs,2024,Pazar, PM,11:00

Derya, rota de dolor, descubre el cadáver de Pars… ¡enterrado en el jardín de su casa!

Derya, rota de dolor, descubre el cadáver de Pars… ¡enterrado en el jardín de su casa!

La fiscal se derrumbe al encontrar el cuerpo sin vida de su prometido y en un lugar que ni se imaginaba.

La vida de Derya se ha roto en mil pedazos al descubrir que Pars ha muerto. Además, no es la primera vez que la fiscal se tiene que enfrentar a este duro golpe. Hace unos años ya perdió a su marido y es algo que temía que volviese a pasar.

Derya no duda en plantarle cara a Igor, el jefe de la mafia, para pedirle explicaciones. El criminal le confirma la peor de sus sospechas cuando le cuenta que Pars¡ha sido asesinado! La fiscal también consigue que Igor le revele donde está enterrado el cadáver de Pars… ¡en el jardín de su propia casa!

Sin poder parar de llorar, Derya llama a Eren para contarle la terrible noticia: “He encontrado a Pars”, le dice sin casi poder articular palabra mientras Eren, acto seguido y lleno de rabia, se enfrenta a Igor por haberle arrebatado la vida a su gran amigo: “Iba a ser padre”, le dice. Además, le amenaza con que no saldrá de la cárcel y que se encargará de hacer de su vida un infierno. ¿Podrá Derya seguir su vida sin Pars?, ¿Seguirá adelante con su embarazo ahora que había decidido tener al bebé?

La inesperada confesión de Derya mientras se prueba su vestido de novia: “He decidido tener al bebé y no puedo decírselo a Pars”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler