1,Mart,2024,Cuma, AM,5:19

¡Boda sorpresa! Halit se venga de Şahika y Yildiz casándose con Ender

¡Boda sorpresa! Halit se venga de Şahika y Yildiz casándose con Ender

El empresario humilla a las dos mujeres que pensaban unirse con él en matrimonio en la ceremonia y anuncia a todos los invitados que se ha vuelto a casar con su exmujer.

Halit ha conseguido que Yildiz llegue al momento exacto de la boda sin sospechar nada de lo que planea. La joven Yilmaz llega al altar muy emocionada y acompañada de los aplausos de todos los invitados.

Cuando Yildiz se sitúa a su lado, Halit agradece a todos sus conocidos que hayan asistido al evento y de dirige directamente a su prometida: “No voy a casarme contigo”. Todos se quedan de piedra ante esta información y el empresario señala al fondo de la terraza para que vean la sorpresa que les tiene preparada… ¡Şahika aparece vestida de novia!

La hermana de Kaya había llegado a un acuerdo con Halit hacía un par de días: le entregaría las fotos que demostraría que Yildiz y Kerim tuvieron una relación a cambio de que se casasen justo en este momento.

Şahika llega al altar muy ilusionada, pero su sonrisa se esfuma en un instante en cuanto Halit le comunica que con ella tampoco puede casarse. “Ya estoy casado”, afirma el empresario. ¡Ninguna de los asistentes a la ceremonia entiende qué está pasando!

Es justo en ese momento, cuando Halit pide un fuerte aplauso para su mujer… ¡Ender Argun! La hermana de Caner aparece de la mano de su hijo y saborea su victoria ante las dos mujeres que pensaban casarse ese día con el empresario. ¿Se avecina una guerra entre ellas? ¡Todo apunta a que sí!

Halit estalla ante las continuas provocaciones de Şahika a Yildiz: “Ella no puede sospechar de nuestro trato”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler