26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:04

Así consiguió Halit las fotos con las que lo chantajeaba Şahika: “Estas son las consecuencias de amenazarme”

Así consiguió Halit las fotos con las que lo chantajeaba Şahika: “Estas son las consecuencias de amenazarme”

Gracias a haber llegado a un acuerdo con la asistenta de los Ekinci, Sitki se hizo con las imágenes que utilizaba la hermana de Kaya para extorsionar a su jefe.

Halit ha dejado a todos los asistentes de la boda de piedra al anunciar que no podía casarse ni con Yildiz ni con Şahika porque ya estaba casado. ¡El empresario se había vuelto a unir en matrimonio con Ender!

El empresario había llegado a un acuerdo con la hermana de Kaya para casarse con ella a cambio de que le entregase unas fotos que demostrarían que Yildiz mantuvo una relación con Kerim a sus espaldas. Eso le ayudaría a conseguir la custodia de Halit Can.

Pero estaba claro que Halit no iba a dejar que Şahika lo chantajease tan fácilmente y por eso trató de hacerse con las fotos que necesitaba. Sitki consiguió llegar a un acuerdo con la asistenta de casa de los Ekinci y ésta le facilitó las fotos.

Justo cuando Sitki salió de casa de Kaya con las fotos, Caner lo vio y no tardó nada en contárselo a su hermana. Quizás fue eso lo que provocó que Ender y Halit se casasen horas después. ¿Planearán algo Şahika y Yildiz contra el matrimonio?

Halit estalla ante las continuas provocaciones de Şahika a Yildiz: “Ella no puede sospechar de nuestro trato”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler