23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:09

Yildiz, preocupada porque Halit le pida que firme un contrato prematrimonial… ¡No se imagina la que se le viene encima!

Yildiz, preocupada porque Halit le pida que firme un contrato prematrimonial… ¡No se imagina la que se le viene encima!

Asuman le ha dicho a su hija que ha visto a Metin en la mansión y ella ha querido pedirle explicaciones a su prometido.

A escasas horas para la boda, Asuman ha visto a entrar a Metin en la mansión Argun y eso la ha intranquilizado. Teme que el empresario quiera hacerle a Yildiz la misma jugada sucia que le hizo en su primera boda y por eso ha querido avisarle a su hija.

“Ha venido Metin. ¿No irá a obligarte a firmar Halit un acuerdo prematrimonial o algo así?”, le advierte Asuman a Yildiz mientras se prepara para la boda. La joven espera que las sospechas de su madre no sean ciertas, ya que ella le ha hecho muchos favores y además fue él quien le pidió matrimonio.

Para salir de dudas, Yildiz decide preguntarle directamente a Halit qué hacía su abogado en la mansión hace un momento. “Tenía que firmarle unos documentos de la empresa. Lo hice y se marchó”, explica.

Además, Halit le recalca que no se atrevería a obligarle a firmar un acuerdo prematrimonial a la madre de su hijo, así que Yildiz se queda más tranquila. ¡No se imagina la desagradable sorpresa que el empresario le tiene preparada! ¿Cómo reaccionará?

Halit estalla ante las continuas provocaciones de Şahika a Yildiz: “Ella no puede sospechar de nuestro trato”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler