26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:07

Avance semanal de Pecado Original: Kerim, ¿elegirá ser un novio para Yildiz o un atracador?

Avance semanal de Pecado Original: Kerim, ¿elegirá ser un novio para Yildiz o un atracador?

El joven se verá presionado para tomar una decisión: si ilusionarse con un nuevo amor o ceñirse a su objetivo de atracar la empresa Argun.

La semana que viene llega cargada de novedades en Pecado Original, pero lo más importante es… ¡El amor entre Yildiz y Kerim!

Veremos sus primeros acercamientos, de hecho, acabamos de ver su primera cita: ¿son los jóvenes compatibles como pareja?

Sin embargo, Kerim no deja de ser una persona que ha llegado al Holding con la intención de robar todo el dinero… ¿Será eso compatible con iniciar una relación con Yildiz? Su amigo Mert, le presionará mucho para que no se olvide de su objetivo. Pero, ¿será capaz de seguir engañando a Yildiz? ¿O renunciará a su personalidad de ladrón?

Por su parte, Yildiz cada día estará más ilusionada con Kerim. ¿Cómo lidiará con Halit y su intento de reconquista? ¿Le será sincera y le contará que tiene una nueva ilusión?

Yildiz, Kaya, Ender en el capítulo 76 de Pecado Original
Yildiz, Kaya, Ender en el capítulo 76 de Pecado Original | Antena 3

Ender y Kaya sufrirán una grave crisis por culpa de Şahika, pero la madre de Erim luchará con uñas y dientes por su matrimonio. ¿Conseguirán superar todas las adversidades? ¿Estará Kaya dispuesto a perdonarle todo a Ender? ¿Seguirá ella con su lucha con Şahika?

Ender en el capítulo 76 de Pecado Original
Ender en el capítulo 76 de Pecado Original | Antena 3

Todos juntos celebran el cumpleaños de Caner con la temática de “el mal”. ¡Eso explicará sus divertidos disfraces! ¿Cómo transcurrirá el evento? ¿Serán felices o el mal se antepondrá a sus celebraciones?

No te pierdas los nuevos capítulos de Pecado Original en Antena 3.

Mert teme que Yildiz sea un impedimento para lograr su objetivo con Kerim: ¡Robar el dinero de la empresa!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler