1,Mart,2024,Cuma, AM,2:55

Despedimos a Gönül y Afra: La madre y la hija que revolucionaron la vida de los Eren en Hermanos

Despedimos a Gönül y Afra: La madre y la hija que revolucionaron la vida de los Eren en Hermanos

Aunque las dos han hecho sufrir en más de una ocasión a los protagonistas de Hermanos, al final se han dado cuenta de lo buenas personas que son.

En el último capítulo de Hermanos hemos dicho adiós a dos personajes que han dado mucho que hablar en los últimos meses. Después de atropellar a su hija y de darse cuenta de todo el mal que había hecho, Gönül decidió hacer las maletas para volver a Alemania con su hija Afra.

A las dos les ha costado dar el paso, pero especialmente a Afra, quién acababa de iniciar una relación con el hermano de Aybike. Sin embargo, la joven era consciente de que su madre necesitaba un cambio de aires para sanar y por lo menos se alegra de que se haya dado cuenta de que tiene un problema.

Sin duda, la ausencia de estas dos mujeres se va a notar y la huella que dejan en la serie seguirá presente. ¿Os acordáis cómo fue su llegada a la vida de los Eren? ¡Lo recordamos!

La obsesión de Gönül por Orhan

Gönül se encaprichó de Orhan desde la primera vez que lo vio. La madre de Afra aprovechó la crisis que el tío de los Eren tenía con su mujer para acercarse a él e intentar conquistarlo. Gracias a su astucia, y en consecuencia a los errores que cometía Sengül, Gönül acabó consiguiendo que Orhan se casase con él.

Sin embargo, el tío de los Eren comenzó a replantearse su matrimonio con Gönül desde que su exmujer le dijo que estaba esperando un hijo suyo. El hecho de volver a ser padre, sumado a las perrerías que hacía su nueva esposa, lo llevaron a divorciarse de ella.

Cuando Orhan volvió a vivir con Sengül, aunque lo hiciera en calidad de amigo en un principio, Gönül perdió los papeles e intentó amargarle la vida a la madre de Aybike de todas las maneras posibles. ¡Y cuando descubrió que iban a volver a casarse perdió completamente la cabeza!

Después de atropellar a su hija por accidente y de sentirse arropada por la familia Eren, Gönül reflexionó sobre sus actos y se disculpó con Sengül antes de volverse a Alemania para empezar una nueva vida.

La historia de amor de Afra y Ogulcan

Oğulcan sintió un flechazo con Afra cuando la vio el primer día de clase e intentó conquistarla hasta que descubrió que era hija de Gönül. Aún así, el joven no podía esconder que su compañera le gustaba y sufría cada vez que la veía con otro.

Cuando Afra se la jugó a Sengül y le tendió una trampa, Oğulcan se sintió muy decepcionado con ella, pero con el tiempo pudo perdonarla. Él siempre trataba de aconsejarla y se preocupaba porque nadie le hiciese daño.

Enlace: Şengül, hundida al descubrir que ha caído en la trampa de Afra: “Eres peor que tu madre”

Con el tiempo, Afra se dio cuenta de que Oğulcan le gustaba de verdad y le pidió salir de una manera muy original. Por desgracia, su historia de amor no ha durado mucho tiempo, ya que con la decisión de Gönül, Afra se ha visto obligada a volver a Alemania. ¡Al joven Eren han vuelto a romperle el corazón!

No sabemos si Afra y Gönül volverán en un futuro a Estambul, pero nos alegramos se que se marchen habiendo reconocido sus errores. ¡Su evolución ha sido una de las más grandes de la serie! ¡Gracias por todo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler