1,Mart,2024,Cuma, PM,8:05

Una reputada fiscal con un sorprendente cambio de look: Descubre a la nueva Ceylin en Secretos de familia

Una reputada fiscal con un sorprendente cambio de look: Descubre a la nueva Ceylin en Secretos de familia

Los nuevos capítulos arrancan con un salto temporal de cinco años en los que la vida de Ceylin ha cambiado por completo: su profesión, su carácter y su imagen.

La vida de Ceylin Erguvan Kaya nunca volverá a ser la misma. Poco o nada queda de esa joven abogada que aspiraba con comerse el mundo y que estaba dispuesta a todo con tal de conseguir sus objetivos.

En el último capítulo vimos a una Ceylin rota de dolor al descubrir que su marido, Ilgaz Kaya, había sido asesinado. Futo o no de su imaginación, la joven comenzaba a reencontrase con el fiscal en sus sueños sin perder la esperanza de que todo hubiese sido una pesadilla y que él siguiese con vida y junto a ella.

La última escena del último capítulo jugaba al despiste. Por un lado parecía que realmente el fiscal Kaya estaba vivo, pero otro nos hacía pensar que quizás, de nuevo, la mente de Ceylin le estaba gastado una broma de mal gusto.

Habrá que esperar a la nueva temporada para descubrir lo que ha pasado con Ilgaz y si realmente está vivo o muerto. En los próximos capítulos descubriremos que han pasado cinco años desde que Ceylin se despidió de Ilgaz junto a su tumba. Tras este tiempo, la trama se irá desarrollando entre flashbacks y la actualidad.

Así, veremos a una Ceylin mucho más madura, fría y distante, seria como consecuencia de un gran dolor provocado por una tragedia que iremos descubriendo poco a poco También veremos que se ha dejado de ser abogada para convertirse en una reputada fiscal y que acompañará a Eren en muchos de los casos del juzgado.

Además, la joven estrenará un gran cambio de look luciendo un flequillo con el que no puede estar más guapa. Dejará atrás sus estilismos llenos de color para decantarse por un outfit mucho más sobrio y con colores más oscuros o apagados.

Poco a poco iremos descubriendo lo que ha pasado en esos cinco años, además de resolver la incógnita de la muerte de Ilgaz. ¿Habrá tenido Ceylin al bebé que estaba esperando?, ¿Seguirá teniendo a Yekta como aliado o se convertirá, de nuevo, en su enemigo?

No podemos tener más ganas de los nuevos capítulos de Secretos de familia. Estamos impacientes por descubrir las nuevas tramas, conocer a los nuevos, personajes y todo lo que pasará con sus protagonistas. ¡Mientras esperamos, disfruta del cambio de look de Ceylin en el vídeo de arriba!

¡Ceylin se reencuentra con Ilgaz!: ¿El fiscal Kaya realmente está vivo o todo es fruto de su imaginación?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler