13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:51

Avance semanal de Hermanos: “Tengo sueños al filo de tu sonrisa”

Avance semanal de Hermanos: “Tengo sueños al filo de tu sonrisa”

El joven Eren y su abuela deciden quedarse con todo el dinero que han encontrado por casualidad, pero lo esconden para que nadie descubra el secreto.

Oğulcan y Fatma no pueden creerse que sean ricos. El primo de los Eren llevó a su casa un sofá viejo que encontró en la calle y al romper uno de los cojines, salieron volando… ¡ciento de billetes!

En el próximo capítulo, abuela y nieto no darán crédito a lo que ven sus ojos. Oğulcan pensará que lo correcto es llevar el dinero a comisaría, pero Fatma le convencerá de que lo mejor es se queden con ese tesoro. Ambos deciden esconder todo el dinero para que nadie se lo quite… ¿su secreto estará a salvo?

Por otro lado, Ayaz seguirá muy interesado en Asiye y quiere saber más cosas sobre ella. ¿Se estará enamorando de verdad o será todo por la apuesta que ha hecho con su primo?

Además, Yaman y Süreyya les contarán a sus hijas que van a casarse, algo que Lydia y Süsen no se lo tomarán nada bien y alguien del pasado de Elif y Berk volverá a sus vidas… ¡su padre biológico! ¿cómo reaccionarán los hermanos?, ¿Cómo será ese primer encuentro entre Berk y su padre al que nunca llegó a conocer?

¡Descubre todo lo que va a pasar en Hermanos, el lunes y martes en Antena 3! ¡Te esperamos!

¿Los Eren, ricos?: ¡una gran cantidad de dinero llega por sorpresa a manos de Oğulcan y Fatma!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler