13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:36

En el próximo capítulo de Pecado Original: Çağatay acusa a Yildiz de infidelidad en medio del juicio

En el próximo capítulo de Pecado Original: Çağatay acusa a Yildiz de infidelidad en medio del juicio

Çağatay deja atónita a Yildiz en la segunda sesión del juicio de su divorcio. Esta vez, lejos de declarar abiertamente su amor y negar su infidelidad con Kumru, el hombre da un giro inesperado en los juzgados.

La primera sesión había sido tensa pero predecible. Çağatay había negado su infidelidad y había intentado convencer al tribunal de su amor sincero por Yildiz. Sin embargo, ella está decidida a poner fin a su matrimonio, cansada de las mentiras y las traiciones.

Pero en esta segunda sesión, la estrategia de Çağatay cambia de manera radical, como pueden ver los espectadores de Pecado Original en el próximo capítulo.

Aceptando la demanda de Yildiz sin poner resistencia, lanza una bomba inesperada: públicamente tacha a su todavía mujer de mentirosa y la acusa de haberlo engañado con otra persona, pidiendo una compensación por los daños morales que, según él, ha sufrido. La persona en cuestión no es otra que Doğan.

Así, todos los presentes se quedan sin palabras, y Yildiz, en el centro de la tormenta, se queda en shock. ¿Cómo puede Çağatay, después de haberle sido infiel y haber roto los votos de su matrimonio, atreverse a acusarla a ella de lo mismo?

Yildiz pierde el control tras la pregunta de Çağatay sobre Doğan

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler