25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,6:00

La mala suerte de Çinar: de hacerse amigo de un asesino a trabajar para un mafioso

La mala suerte de Çinar: de hacerse amigo de un asesino a trabajar para un mafioso

El hermano de Ilgaz no ha dejado de meterse en problemas desde que lo conocemos, aunque, en la mayoría de los casos, sin él quererlo.

Una de las personas con peor suerte de Secretos de familia, sin duda, es Çinar. A mayores de las desgracias que han sacudido a su familia, como la pérdida de su madre por una enfermedad y recientemente de su padre en plena operación policial, el joven no ha dejado de juntarse con malas compañías.

Aunque tenemos claro que Çinar no es mal chico, la mala suerte no ha dejado de perseguirlo y ha tenido que hacer frente a situaciones muy complicados en los últimos tiempos. ¿Recuerdas los grandes líos en los que se ha metido?

Lo inculparon del asesinato de Inci y de Zafer

Çinar fue la primera persona que señaron como posible culpable de la muerte de Inci. De hecho, eso fue lo que unió las vidas de Ceylin e Ilgaz porque el fiscal le pidió a la abogada que defendiese a su hermano.

Çinar, principal sospechoso del caso: ¡Encuentran en el coche de su padre una chaqueta ensangrentada!

Como Çinar tenía una relación muy estrecha con Inci y había estado con ella horas antes de que la matasen, estuvo a punto de cargar con las culpas. Por suerte, gracias a una trampa que le tendieron, descubrieron que el verdadero asesino era Engin.

Más tarde, Serdar mató a Zafer y quiso inculpar a Çinar de su muerte. El hijo de Metin pensó que había matado al padre de Ceylin durante mucho tiempo, pero la verdad salió finalmente a la luz.

Se hizo amigo de Burak sin saber que era un asesino

Çinar se hizo amigo de Burak por casualidad e intentó incluirlo en su grupo de amigos. El joven le parecía un buen chico, aunque a Tuğçe le dio mala espina desde que lo conoció. ¡Su intuición nunca falla!

Por suerte, pronto se descubrió que Burak era un sociópata y que estaba detrás de las muertes de Neva y de un gran grupo de personas. ¡Había utilizado a Çinar para recabar información del caso y de sus víctimas!

Ilgaz descubre la verdadera cara de Burak: “Tú eres el asesino”

Eyüp, el hermano de Serdar, buscó venganza a través de Çinar

Otro joven al que Çinar quiso incluir en su grupo de amigos fue a Eyüp, sin saber que en realidad era el hermano de Serdar. Este chico quería vengar la muerte de su hermano y llegó a secuestrar a Parla para intentar matarla. Çinar volvió a sentirse estúpido por haber confiado ciegamente en alguien que no se lo merecía.

Parla, muerta de miedo, apuñala a Eyüp en defensa propia: “Lo he matado”

Trabajó para Kadir

Recientemente, Çinar trabajó para Kadir junto con Osman y Can. El joven quería ganar más dinero para demostrarle a Parla que estaba a su nivel, sin saber en dónde se estaba metiendo. Por culpa de relacionarse con este mafioso, el joven se metió en numerosos problemas y su compromiso con la hija de Aylin se rompió… ¿para siempre?

Parla rompe su compromiso con Çinar ¿definitivamente?

Se volvió a juntar con malas compañías

Tras la muerte de su padre, Çinar encontró refugio en un nuevo grupo de amigos que han resultado ser unos interesados que esconden un turbio negocio. Ellos se han encargado de eliminar a Kadir para poder mantener al joven ligado a ellos: si Çinar no hace lo que le piden, lo acusarán de la muerte del mafioso.

Çinar se queda sin palabras tras descubrir que está implicado en la muerte de su mayor enemigo

Çinar se encuentra en estos momentos en una situación crítica y pronto podrían detenerlo por la trampa de sus nuevos amigos. ¿Dejará de perseguir la mala suerte algún día al joven?

Iclal se guarda un as bajo la manga y amenaza a Yekta: “Voy a inhabilitarte como abogado”

Iclal se guarda un as bajo la manga y amenaza a Yekta

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler